Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Una señora de unos 40 años iba, con su Chery Arauca azul eléctrico, por la calle 57 con vereda 6 de Brisas de El Obelisco, con intenciones de salir hacia la avenida Fuerzas Armadas. Cuando se detuvo en la esquina donde esta el CDI cuatro choros le llegaron de frente en dos motos.
La víctima, quien llevaba los vidrios abajo, se asustó y se detuvo al ver que los hampones estaban armados. Uno de ellos, según relato de testigos, la apuntó a la cabeza pidiéndole que se bajara del carro, mientras que el otro le gritaba “móntatela y llevátela”.
Unas personas de la comunidad que estaban dentro del CDI supuestamente comenzaron a gritar, pues supuestamente dentro del centro médico estaba una patrulla del Sebin con tres funcionarios.
Los Sebin salieron rápidamente. Cuando dos de los choros que presuntamente iban en una moto plateada vieron la patrulla la piraron y allí sonaron dos detonaciones. Los otros dos malandros, quienes andaban en una moto Horse 2 negra, se quedaron allí y fueron detenidos en el sitio, según sus propios familiares.
Aunque los funcionarios del Sebin negaron que habían dos detenidos, una fuente policial reveló que eran dos chamos y al parecer uno es
menor de edad, pero que andaban armados con una 9 milímetros.