Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Gustavo Alfredo Álvarez (25) salió de su casa en Pavia con una dinero destinado a comprar una bolsa CLAP. Iba cerca de la zona el miércoles en la tarde, pero nunca llegó a su casa. Lo mataron de un disparo en la cabeza.
Gustavo fue hallado maniatado, bocabajo y con un tiro en la cabeza en el sector granja “Gran Paraíso”, en Villa Productiva, sector La Lagunita, oeste de la ciudad.
El joven fue asesinado la tarde del miércoles, y los funcionarios del Cicpc, lo trasladaron a la morgue el jueves en la tarde. Un señor que labora en la granja y que caminaba el jueves en la tarde por la carretera de tierra se encontró con el cadáver.
El hombre pensó que Gustavo estaba dormido y por eso lo tocó con un palo, para ver si despertaba, pero cuando se acercó un poco más observó que tenía un disparo en la cabeza.
El joven vestía un short de color azul y una franelilla de color roja, estaba maniatado y no tenía zapatos. Después de verlo el hombre buscó a los funcionarios de la Guardia Nacional de un puesto cercano y los militares informaron del hallazgo a los detectives del Cicpc.
Lo buscaban
Un primo de Gustavo fue quien reconoció al cuerpo en la morgue. “Desde que desapareció el miércoles en la tarde la familia comenzó a buscarlo, ya que él no se desaparecía de esa forma”, explicó el muchacho.Detalló que el jueves en la mañana fue a la morgue para ver si Gustavo estaba en la sala patológica, pero no lo halló.
“Tengo a mi hija hospitalizada en el pediátrico por eso estaba pendiente aquí en la morgue. El jueves vi que llegó la furgoneta y me acerqué para ver qué traía, era el cuerpo de Gustavo”, concluyó el primo.