Euseglimar González | LA PRENSA.- Cuatro personas resultaron detenidas ayer en la mañana cuando robaban un ruta seis. Entre los agarrados por funcionarios de Polilara está una mujer que cargaba en brazos a una bebé de seis meses. Los detenidos, dos mujeres y dos hombres, son oriundos de Caracas.
“Necesitaba comprar la leche y pagar la residencia”, soltó en una conversación con un policía Nohelí Eunice Espinosa Lucena, de 23 años, cuando informaba qué iban a hacer con la plata del botín robado, aunque minutos después reculó y dijo que no sabía que sus “compañeros” iban a robar el transporte.
Con su rostro lleno de lágrimas Nohelí decía que ella no tenía nada que ver en el robo y que sólo le preocupaba su hija. Ella con su bebé de 6 meses, junto a Víctor Ochoa Camacho (22); Franklin Camacho (24) y Yelitza Cádiz Machica (35) fueron capturados en la carrera 19 con calle 38 cerca de donde vivía la mujer.
Según información de Luis Rodríguez, director de Polilara, los funcionarios detuvieron a los jóvenes cuando fueron señalados por los pasajeros por haber robado un ruta.
Al momento de la revisión corporal, los de azul lograron incautar un bolso con un carnet de la patria, una tarjeta de débito, un teléfono, un bolso con 500 bolívares y un lector de códigos de barras. Los policías no consiguieron más objetos robados. Los cuatro detenidos tenían tres días de haber llegado de la ciudad capital.