domingo, 27 julio 2025
domingo, 27 julio 2025

Reclusa de Fénix-Lara murió por problemas cardíacos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Naily Bricoley Rangel Navas (24), reclusa de la Comunidad Penitenciaria Fénix Lara, murió por problemas cardíacos y no de tuberculosis, como indicaron al momento de su muerte. La joven tenía alrededor de una semana recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda, lugar donde falleció.

Se supo que la joven reclusa tenía líquido alrededor del corazón y esto causó su muerte. Rangel fue trasladada desde Fénix hasta el Hospital Central luego de que presentara mal estado de salud.

«Duró una semana en el hospital, ella no era de aquí y de verdad pedimos apoyo para lograr salvarla, era muy joven», comentó un familiar de otro privado de libertad.

Una fuente interna del penal, contó que Naily tenía tres añ;os privada de libertad por el delito de droga. El cuerpo de la dama fue retirado por su tío.

Se supo que el cuerpo fue trasladado hasta el estado Mérida, de donde era oriunda.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa León XIV llama a la no violencia y a la «paz desarmada» ante conflictos mundiales

El Papa León XIV urgió a promover la no violencia y una "paz desarmada" ante conflictos y migraciones, pidiendo a los católicos ser creadores de paz en su vida diaria y en sus comunidades. Destacó la importancia de transformar los barrios en "casas de paz" mediante el diálogo y el perdón.

Redes sociales