El cuerpo detectivesco se encontraba en la zona en la búsqueda
Lorena Rojas | La Prensa de Lara.- El pasado viernes en el sector La Lagunita en El Tocuyo fue asesinado Eulises Alvarado Colmenárez por presuntamente ser confundido con uno de los malandrines de la zona.
Lo que ha hecho que amigos, vecinos, esposa e hija del chamo no piensen dos veces para salir a las principales avenidas de El Tocuyo, la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llegando hasta la alcaldía morandina a clamar justicia por su muchacho.
& ;
El cuerpo detectivesco se encontraba en la zona en la búsqueda de un delincuente quien había dejado su unidad estacionada un poco lejos y cambiándose de ropa pudo camuflarse y hacerse pasar como uno de los lugareños.
Amigos de Eulises cuentan que al parecer el chamo se asustó creyendo que va a ser víctima de un robo y trata de irse en su moto haciendo que los funcionarios se alarmen, pensando que era el choro, le disparan y consiguen darle en el intercostado izquierdo, cayendo tendido en el pavimento.
Presuntamente los funcionarios al percatarse del suceso se van dejándolo mal herido sin importarles el estado de salud, ni prestándole los primeros auxilios al inocente que entra al hospital de El Tocuyo.
Se pudo conocer gracias a fuentes policiales que sí había una comisión de funcionarios que salieron al sector de La Lagunita.

