domingo, 4 mayo 2025
domingo, 4 mayo 2025

Rastrean pasos de alias Wilmer El Bachiller y Santanita

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara – A dos delincuentes peligrosos de los estados Yaracuy y Lara les montan una cacería, pues están tras la pista de ellos. Funcionarios de la vecina entidad se desplegaron desde el miércoles en la tarde en la parroquia Albarico de San Felipe, pues su objetivo es dar con alias «Wilmer El Bachiller» y «Santanita».

Se pudo conocer que comisiones mixtas de la Policía de Yaracuy, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana y otros cuerpos de seguridad, continúan desplegados por la parroquia, zona en donde se estaría «enconchando» «Wilmer El Bachiller», quien a su vez estaría escondiendo a «Santanita«, uno de los hampones más buscados de Lara.

Al parecer, los funcionarios tendrían información que en las zonas aledañas podrían encontrarse los delincuentes. Durante la mañana de ayer estaban en Albarico, y en los sectores Manuel Monge y Veroes tras la pista, y una fuente policial contó que los hampones fueron vistos por la parte baja de Cocorotico.

Sobre la búsqueda de estos hampones hay hermetismo por parte de las autoridades policiales y las versiones que se pudieron encontrar fueron extraoficiales.

Se pudo conocer que en la parroquia hay al menos 17 puntos de control instalados, los uniformados estaban revisando carro por carro y buscando en varias zonas boscosas para poder dar con el paradero de los líderes de las bandas delictivas.

Douglas Rico, director del Cicpc, ha publicado en sus redes sociales que se encuentran tras la búsqueda del «Santanita» y según el cuerpo detectivesco tendría información que la banda opera entre Lara, Yaracuy, Carabobo y Aragua.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales