Osman Rojas | LA PRENSA.- No reconocer a la Fiscal General de la República le salió caro.
Ayer en la tarde fue arrestado el funcionario de Polilara, Alirio Colmenárez, quien intentó parar una caravana oficial en el distribuidor San Francisco, al oeste de Barquisimeto.
Todo empezó cuando una caravana de tres camionetas Toyota 4Runner negras pasaban por el lugar. El uniformado le dio la voz de alto al conductor de la primera camioneta, vehículo en el que viajaba la fiscal.
Cuando el conductor bajó los vidrios una mujer se asoma y le saluda al policía. “Buenas tardes, soy Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República”. El uniformado hizo caso omiso a la presentación contestando con cierta burla, “está bien mi reina, pero párese a la derecha”.
El chiste del policía no fue bien visto por la fiscal, quien de inmediato llamó a la Guardia Nacional para que arrestaran a Colmenárez.
Aparentemente, el uniformado de Polilara pidió disculpas por el comentario, pero igual fue arrestado y llevado a lo que antiguamente se conocía como el CORE- 4.
Las investigaciones sobre el funcionario ya se abrieron y ellas determinarán el castigo que recibirá Colmenárez por su comentario.
La Prensa fue hasta el comando de la Guardia Nacional para conseguir mayor información, pero allí no ofrecieron declaraciones. Trascendió de forma extraoficial, que Colmenárez está destacado en la comisaría de La Paz y es de El Tocuyo.