sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Polilara detuvo a sexagenario por cultivar marihuana

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A César Pastor Colmenárez, de 64 años, le pusieron los ganchos, luego de que funcionarios de la Policía estadal de Lara (Polilara) encontraran dentro de su vivienda 10 plantas de presunta marihuana y una escopeta. La detención ocurrió en el sector Las Axaguas del municipio Palavecino.

Según reporte policial los uniformados estaban realizando un recorrido por La Piedad Sur y llegaron hasta el sector, luego que, presuntamente, César tomara una actitud sospechosa y se metiera a su casa velozmente. Los policías de inmediato llegaron a la vivienda y entraron, fue en ese momento en el que se percataron del sembradío que tenía el hombre de 64 años.

Los funcionarios lograron decomisar 10 matas de presunta marihuana, de una altura de un metro y 50 centímetros, además decomisaron una escopeta que estaba en la vivienda. Al hombre lo trasladaron hasta el comando general de Polilara y fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.

En las próximas horas César será presentado ante tribunales larenses, donde podrían ratificar la privativa de libertad, según explicó una fuente policial.

Caen tres más

En junio han sido detenidas tres personas por tener «jardines» de presunta marihuana. La primera detención ocurrió el 15 de junio, a menos de diez metros del puente de Cerro Gordo, que pasa por encima de la quebrada, había un pequeño «jardín» de marihuana cerca de unos ranchos, y que fue descubierto por funcionarios de la Brigada Motorizada de Polilara quienes detuvieron a sus dos presuntos propietarios.

Los funcionarios de la Brigada de Inteligencia (BTI), adscritos a las FAES detuvieron a un hombre apodado el «Seco» con 22 matas en Guarico el fin de semana.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales