Agencias | La Prensa.- Un hombre discapacitado de una pierna y un brazo, y que presentaba un cuadro de malnutrición, pasó cinco días en la misma casa con el cadáver de su hermano hasta la noche del pasado viernes, cuando vecinos del callejón Santa Rosa con calle Providencia del sector Curazaito en Coro, alertaron sobre la situación.
Las personas informaron a las autoridades policiales que no veían a los hermanos Bello desde el domingo y señalaron que decidieron hacer la denuncia por la fetidez que lograban percibir desde el exterior de la residencia. Tras varios llamados, los funcionarios pasadas las 9 p.m. ingresaron a la misma.
La fetidez provenía del cadáver de Hermes Ramón Bello, de 51 años, quien estaba en la cocina, boca arriba y en un alto estado de descomposición, mientras que su hermano estaba deshidratado, débil, y al ver a los policías, lo primero que pidió fue agua.
Luego de recibir asistencia por parte por funcionarios de Protección Civil, el hombre fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Coro. Por su estado de salud, no dio declaraciones.
Efectivos del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver. La autopsia determinó que Hermes murió a consecuencia de un infarto al miocardio.

