viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Niño quemado con agua hirviendo se mantiene estable

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA – El niño que fue ingresado el martes en la tarde al Hospital de Pediatría Dr. Agustín& ;Zubillaga luego que una olla con agua hirviendo le cayó encima, se encuentra estable y solo con un 16% de quemaduras en su cuerpo.

Fuentes cercanas al centro de salud contaron que pese a que el niño había llegado delicado, se pudo determinar que solo presenta quemaduras de segundo grado en un 16% de su cuerpo por lo que pudieron estabilizarlo rápidamente, actualmente está recibiendo los tratamientos correspondientes para su recuperación.

El accidente en el que se quemó el niño de cinco años ocurrió en su casa ubicada en Coco e’ Mono, municipio Palavecino.

Sobre el hecho se conoce que al mediodía del martes, la madre del pequeño puso un agua a hervir en la cocina, pero el niño se acercó y la empujó, lo que causó que se derramara y le cayera sobre la cabeza, brazo izquierdo y espalda.

La madre al escuchar el grito de su hijo se fue hasta donde estaba él y de inmediato pidió ayuda para llevarlo al ambulatorio de Cabudare, pero por presentar quemaduras de segundo grado los médicos de guardia lo refirieron inmediatamente al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lara será el epicentro de la innovación empresarial en Venezuela

Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de Líderes Empresariales, donde se darán cita los representantes de...

Redes sociales