domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Niño de ocho años falleció ahogado en quebrada de Torres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.-& ;Un niño de ocho años de edad murió ayer en la mañana tras ahogarse en la quebrada «La Tetona», ubicada en el municipio Torres.

Pasadas las 8:00 de la mañana, el niño se fue junto a su papá y hermano de 10 años de edad a buscar leña para el fogón hacia la quebrada, ubicada en Aregue, parroquia Chiquinquirá. Cuando llegaron al sitio, el pequeño le dijo a su papá que se quería meter al agua, aun cuando estaba revuelta debido a las lluvias de las últimas horas.

El diario El Caroreño informó que así fue como el niño se metió al agua, aparentemente no se percató de la profundidad, y habría sido en ese momento en el que comenzó a ahogarse. Su hermano mayor, que estaba a unos metros de él, trató de acercarse y ayudarlo, pero no pudo hacer mucho.

Cuando lo llevó a la orilla de la quebrada, el pequeño ya no tenía signos vitales. El jovencito de inmediato pidió ayuda y llamó a su papá, quien llegó de inmediato y trató de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Las personas que residen en la zona, de inmediato reportaron lo ocurrido a la Policía del estado Lara y fueron estos los que llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para informarles sobre el hecho.

Los habitantes del sector estaban conmocionados y no se explicaban cómo pudo suceder esa desgracia.

«La quebrada no se veía honda ni estaba crecida. Tuvo que haber caído en un hueco y este hizo que se hundiera», dijo un vecino de la zona.

Los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio del suceso, el cuerpo del pequeño estaba a orillas de la quebrada con una sábana encima. Hicieron las experticias y el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le practicaran la autopsia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales