sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Niño de 10 años murió al caer de una platabanda en Santa Isabel

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un niño de 11 años murió tras caer de una platabanda en La Playa de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto. El pequeño estaba elevando un papagayo cuando ocurrió el accidente.

Se pudo conocer que el sábado en la tarde, el muchachito decidió jugar con un papagayo y se montó en la platabanda de su casa. Fuentes policiales presumen que el niño se entretuvo con el juguete y habría sido en ese momento en el que perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Aunque los familiares trataron de auxiliarlo no pudieron hacer mucho, pues ya estaba muerto. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Ayer en la mañana LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no se encontraban en los alrededores de la morgue, pues se conoció que estaban con los trámites para poder retirar el cuerpo.

Dos ángeles

En la semana dos pequeñines se convirtieron en ángeles. El miércoles un niño de 10 años falleció por inmersión cuando intentó salvar a su prima que también se ahogaba en una laguna que se ubica en el sector 2 del caserío La Floresta, de Quíbor, municipio Jiménez. El hecho ocurrió el miércoles a las 3 y 30 de la tarde, pero el rescate del cadáver del jovencito se produjo en horas de la noche.

Vecinos del niño y funcionarios que actuaron en el rescate informaron que la tragedia ocurrió cuando el menor se estaba bañado con una prima de 8 años. Detallaron que el lugar es constantemente visitado para colectar agua para sus quehaceres y darse unos chapuzones y el miércoles la situación no fue diferente.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales