Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Iba camino a su casa cuando un carro se la llevó por delante acabando inmediatamente con su vida. Francisca Coromoto Marín Durán es el nombre de la mujer que quedó en medio de la vía entre Yacural y Santa Rosa.
Según contaron fuentes policiales, la mujer quedó muerta en el sitio pues el golpe que se llevó fue fulminante. El carro que arrolló a la señora se dio a la fuga luego de llevarse por delante a la mujer.
En el accidente también resultó herido Jhonatan Rafael Querales Sánchez, hombre que iba caminando con la señora y que presenta politraumatismo generalizado.
Según fuentes policiales el accidente ocurrió este sábado a eso de las 8:00 de la noche.
Aumenta cifra
Con la muerte de la señora Marín ya son diez las personas que han perdido la vida en la carretera. La mayoría de estos arrollados se han registrado en la avenida Florencio Jiménez y en la avenida Las Industrias, pues la oscuridad en las calles es caldo de cultivo para estos accidentes.
A la muerte de la señora Marín hay que sumarle la de Joel Alexander Durán, joven de 26 años que fue arrollado cerca de la estación de servicio Sinamaica, en Rastrojitos. El muchacho perdió la vida luego de ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga.