Los politraumatismos sufridos por la señora María Isabel Arispe, tras ser arrollada en la avenida Libertador el pasado 29 de mayo, no pudieron ser superados. Luego de 11 días de estar recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda (HCUDAMP), la mujer falleció la tarde del lunes.
Una amiga muy cercana indicó que no superaba los 78 años de edad y en ese momento había salido de una casa hogar donde desde hace más de 15 años. Presuntamente, iba a comprar pan y sufrió el accidente, fue arrollada por un vehículo en esta principal arteria vial, en el este de Barquisimeto.
Comentó que las piernas de la mujer estuvieron muy afectadas, por lo que fue intervenida de emergencia. Pero también sufrió varias lesiones en el rostro. El personal médico hizo todo el esfuerzo para mantenerla estable y del ancianato estuvieron muy atentos a su recuperación.
«Pero ella fue decayendo poco a poco. Sentí que empezó a perder facultades y la última vez que la visité, le costaba hablar y así perdió la voz«, lamentó al verla más débil.
Arispe fue abogada y ejerció en el extinto Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), estaba jubilada y tuvo dos hijos, la mujer que vive en Chile y el hombre en San Felipe. Indicó que a veces se sentía muy sola.
Desde hace más de seis años, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto ya no muestra…
La infancia se está perdiendo, razón por la que pediatras alertan a los padres sobre…
Una evaluación y monitoreo profundo de los puentes Yacural, Macuto y Las Damas, ubicados en…
Esta nueva onda tropical pasará por la mayor parte del territorio venezolano con nubosidad y…
Una serie de terremotos en Japón ha mantenido en vilo a los habitantes de las…
Entre 1 y 5 dólares se pueden conseguir los almuerzos en los menús de diversos…