El uniformado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes. El uniformado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- David José Roa Marrufo, de 37 añ;os de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luchó por su vida por cuatro días soportando dos intervenciones quirúrgicas, pero la madrugada de este martes su corazón dejó de latir. El uniformado resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes.
Sobre el hecho se conoció que David iba a bordo de una moto junto con otro compañ;ero, pero cuando pasaban por la calle 57 con carrera 13A fueron impactados por una camioneta Gran Cherokee que era manejada por una dama.
David cayó al pavimento, sufriendo múltiples lesiones, pues la camioneta le pasó por las piernas, presumen que en el momento que la dama maniobraba el volante impactó contra la pared de un local.
El funcionario fue atendido de inmediato y trasladado hasta un centro de salud privado, donde diagnosticaron que presentó fractura de cadera y otras lesiones, y que debía ser intervenido de inmediato.
Un allegado de la familia comentó que durante los estudios médicos se percataron que luego del impacto que sufrió, uno de sus riñ;ones dejó de funcionar, pues estaba desprendido.
A David le hicieron dos operaciones, la última fue el lunes en la tarde y aunque salió estable debían realizarle una diálisis, pero no resistió y murió.
La mañ;ana de este martes, los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda estaba full de familiares y compañ;eros de trabajo, quienes lamentaban su muerte.
«David era una persona extraordinaria. Muy familiar y siempre pendiente de sus amigos», comentó un amigo del funcionario.
Sobre la responsable del accidente no se obtuvo detalles y aunque LA PRENSA trató de indagar más sobre el caso y si se encontraba detenida no hubo respuestas por parte de las autoridades competentes.
El funeral de David se realiza en la funeraria Metropolitana.