sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Muere atrapado en su auto

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Rubén Darío Rivero, funcionario retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, se desempeñaba como jefe de Seguridad de la empresa Invilara, adscrita al ejecutivo regional hasta hace aproximadamente tres meses, según una persona que aseguraba haberlo conocido.

El hombre venía conduciendo un Chevrolet Aveo de cuatro puertas, color negro, placa AA881JK por la autopista Centroccidental “Cimarrón Andresote”, en sentido Yaracuy-Lara, presuntamente a exceso de velocidad y a la vez manipulando su teléfono celular.

Repentinamente, el hombre perdió el control de su vehículo y volcó; dio varias vueltas hasta que traspasó la isla central de la autopista, quedando en sentido Barquisimeto-Yaritagua.

En ese momento, Elexio Ramón Marín, oriundo del estado Trujillo, quien venía en su camión Ford 750, placa 15ETAD no pudo maniobrar para evitar impactar contra el Chevrolet Aveo, arrastrándolo por la vía y dejándolo a más de 150 metros de distancia del arco que indica el inicio del estado Yaracuy.

Rubén Darío Rivero falleció instantáneamente, quedando atrapado en el interior de su carro, el cual había quedado inservible.

Durante más de media hora, funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del estado Yaracuy se fajaron con sus herramientas hidráulicas para extraer el cuerpo de Rivero, quien vestía franela, short y zapatos deportivos.

Al sitio acudieron también funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana destacados en Barquisimeto y Yaritagua. También, una comisión de seis funcionarios de la Policía de Yaracuy.

Elexio Ramón Marín, el conductor del camión Ford 750 resultó ileso; sin embargo, quedó del otro lado de la autopista (sentido Yaritagua-Barquisimeto), prácticamente frenado por los árboles.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales