Anaís Mendoza | LA PRENSA.- A las 6:00 de la tarde del sábado Dennis José López Aguirre (32), fue asesinado de un disparo cuando iba de parrillero en una moto. El hecho ocurrió en el sector La Cascada en Sanare.
Dennis quien es agricultor, estaba esperando el bus en la entrada de Sanare que lo llevaría hasta su casa, pero en ese momento pasó a bordo de una moto Bera Socialista, un amigo que vive cerca de su residencia. Lo llamó y le pidió que lo llevara.
Se montó en la dos ruedas y cuando ambos iban por el sector La Cascada, en una curva de la carretera salieron dos hampones encapuchados y armados. Destaca el amigo que todo fue en cuestión de segundos.
“Yo iba cruzando en la curva y de la nada salieron dos malandros, me frené, pero Dennis comenzó a forcejear con uno de los malandros.
Nos pidieron la moto, pero en ese momento arranqué como pude, el hampón le soltó un disparo a Dennis”, comentó el amigo.
Relató que condujo a toda velocidad, pero Dennis le dijo que estaba herido. “Me dieron, me dieron”, fue lo último que dijo el agricultor.
El amigo destacó que rodó casi 10 metros hasta que perdió el equilibrio de su moto porque Dennis se desmayó.
“Nos caimos, yo traté de auxiliarlo, en eso pasó un conocido, lo monté en el carro y lo llevamos al Hospital, pero estaba muerto”, concluyó el amigo.
Se conoció que Dennis deja huérfanos a dos hijos. Laboraba en unas tierras cerca de su casa. Según comentó una prima Dennis era un buen hombre y respetuoso.