viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Mata a chamo y luego lo esconde

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Edixon Javier Álvarez (18) fue asesinado de una descarga de escopeta en el costado derecho. El jo­ven fue hallado muerto el sábado en la tarde en el sector Rastrojitos de la parroquia Tamaca.

Cuentan los familiares que Edixon salió de su ca­sa en la carrera 25 con ca­lle 17 el viernes a las 4:00 de la tarde. El chamo le indicó a su madre que iba con unos amigos para una fiesta en Rastrojitos.

A las 9.00 de la noche la tía recibió un una llama­da anónima donde le in­dicaron que a Edixon lo habían matado. Así que parTate de la fa­milia se fue a buscarlo
por varios sectores de Rastrojitos, pero no lo encontraron.

Vecinos les informaron que un señor había mata­do a un muchacho y lo había escondido en su ca­sa. Ellos llegaron a la casa del presunto asesino, pe­no había nadie. El do­mingo fueron de nuevo y salió la hija del señor.

“Ella salió y nos dijo después de insultarnos que su papá había mata­do a Edixon”, declaró Ni­lan, tía de la víctima. Los familiares quisie­ron entrar, pero la mu­chacha les negó el paso. La dama detalla que esta­ban desesperados y fue­ron al Eje de Homicidios del Cicpc a colocar la de­nuncia apenas amaneció el domingo.

Los detecti­ves le indicaron que de­bían esperar las 72 horas para poder buscarlo. Cuando la familia iba saliendo los “petejotas”, les informaron que un cuerpo había sido halla­do en la Intercomunal Cují- Duaca. Al llegar ha­llaron el cuerpo maniata­do y se trataba de Edixon.

Los funcionarios detu­vieron al señor. Él les di­jo que mató a Edixon porque había entrado a robar a su casa la noche del sábado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales