Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Edixon Javier Álvarez (18) fue asesinado de una descarga de escopeta en el costado derecho. El joven fue hallado muerto el sábado en la tarde en el sector Rastrojitos de la parroquia Tamaca.
Cuentan los familiares que Edixon salió de su casa en la carrera 25 con calle 17 el viernes a las 4:00 de la tarde. El chamo le indicó a su madre que iba con unos amigos para una fiesta en Rastrojitos.
A las 9.00 de la noche la tía recibió un una llamada anónima donde le indicaron que a Edixon lo habían matado. Así que parTate de la familia se fue a buscarlo
por varios sectores de Rastrojitos, pero no lo encontraron.
Vecinos les informaron que un señor había matado a un muchacho y lo había escondido en su casa. Ellos llegaron a la casa del presunto asesino, peno había nadie. El domingo fueron de nuevo y salió la hija del señor.
“Ella salió y nos dijo después de insultarnos que su papá había matado a Edixon”, declaró Nilan, tía de la víctima. Los familiares quisieron entrar, pero la muchacha les negó el paso. La dama detalla que estaban desesperados y fueron al Eje de Homicidios del Cicpc a colocar la denuncia apenas amaneció el domingo.
Los detectives le indicaron que debían esperar las 72 horas para poder buscarlo. Cuando la familia iba saliendo los “petejotas”, les informaron que un cuerpo había sido hallado en la Intercomunal Cují- Duaca. Al llegar hallaron el cuerpo maniatado y se trataba de Edixon.
Los funcionarios detuvieron al señor. Él les dijo que mató a Edixon porque había entrado a robar a su casa la noche del sábado.