Ana León | LA PRENSA.- Leswel Daza fue detenido por la Policía Municipal de Iribarren, específicamente por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, por haber acaparado más de 100 bultos de artículos de primera necesidad, dos sacos de harina de trigo de 45 kilos, y 24 cajas de manteca industrial de 15 kilos cada una.
Anónimamente una persona denunció a los funcionarios que en el barrio Santa Isabel había una casa ubicada en la avenida Florencio Jiménez con calle cuatro que estaban llegando a altas horas de la noche vehículos cargados de alimentos de primera necesidad.
Luego de realizar una orden de allanamiento por medio de la Fiscalía 4ta proceden a realizar la inspección a la vivienda con la finalidad de recabar elementos de interés criminalístico por un delito económico.
En el procedimiento lograron dar con que Leswel poseía 56 bultos de papel higiénico de 12 paquetes de cuatro unidades, 36 cajas de mantequilla de 12 unidades de 500 gramos, 10 bultos de pasta de 12 unidades de 500 gramos, ocho bultos de jabón en polvo de un kilo, dos sacos de harina de trigo de 45 kilos y 24 cajas de manteca industrial de 15 kilos cada una.
Leswal fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta ya que está relacionado con un caso similar ocurrido anteriormente.