Agencias | LA PRENSA de Lara.- Un informe periodístico publicado por el diario La República de Perú evidenció las macabras conversaciones de WhatsApp que tenían los venezolanos implicados en el doble descuartizamiento en San Martín de Porres, localidad de ese país.
El chat denominado «Family» era utilizado para amenazar a los delatores y hasta alertar sobre las investigaciones contra Freddy Xavier Romero Sulbarán alias «Machelo».
En el grupo participaban alias «Machelo», Jhonatan Jesús Donayre Semprum, alias «Chona»; Leswuin Linares, alias «Leswi»; y Angelbert Díaz Colina, alias «Tarra».
Aparentemente «Machelo» fue alertado sobre las investigaciones que se realizaban en su contra. El sindicado como autor intelectual se había percatado que un agente policial se hacía pasar por Leswin, el adolescente de 15 años capturado.
Ante ello, dejó un terrible mensaje en el que amenazaba a los peruanos en general y en el que se declaraba culpable del doble descuartizamiento. Incluso indicó que se encontraba escondido en Venezuela.