Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Los golpean fuertemente. A la emergencia del Hospital Central ingresaron golpeados la madrugada de ayer dos hombres luego de ser despojados de sus pertenencias. A las 2 de la mañana Alirio Antonio Bravo de 21 años estaba en su casa en el sector 1 de Las Tinajitas cuando hampones ingresaron y lo robaron.
Los malandros lo golpearon fuertemente en varias partes del cuerpo y luego huyeron con las pertenencias. Un cuñado del chamo lo auxilió y lo llevó hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero desde ese centro de salud lo remitieron hasta el Hospital Central.
En otro hecho, Naudy Antonio Quintero Quintero de 32 años fue golpeado con una botella en la cara tras formarse una riña en un establecimiento en Pueblo Nuevo.
Naudy de profesión mecánico fue auxiliado hasta el Seguro Social, pero también lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital donde se recupera.
Con escopeta
Juan Bautista Vargas Carrasco de 43 recibió un descarga de escopeta y por eso ingresó a la emergencia del Hospital Central el sábado en la noche. Juan un charlero, estaba en cerca de su casa y al parecer desde un carro en marcha le dispararon.
El hecho se registró en la avenida Pedro León Torres de Carora, municipio Torres. Según la página del TSJ, Juan fue condenado a 6 años de prisión por el delito de robo agravado y posesión de arma de fuego. La medida fue dictada por el Tribunal de Ejecución segundo del estado Lara en el año 2000.