Euseglimar González | LA PRENSA.- De un solo plomazo asesinaron a un hombre la noche del viernes en un barrio de Quíbor.
José Luis Sibrian Querales, de 47 años, fue asesinado de un disparo en el pecho el viernes en la noche por unos delincuentes que le dispararon sin mediar palabras.
José se encontraba junto a varios amigos conversando en la calle del sector II del barrio José Amado Rivero de Quíbor, municipio Jiménez. Según versiones, los delincuentes llegaron hasta donde estaba el grupo de amigos y uno de ellos sacó un arma y de inmediato le disparó a su víctima.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche. Supuestamente, los amigos cuando vieron que José Luis cayó al suelo intentaron auxiliarlo, pero al tocarle el pulso se dieron cuenta que había muerto.
El Cicpc llegó hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cadáver y recolectar las evidencias (de haber quedado) para comenzar con las investigaciones.
Ayer en la mañana los familiares no habían llegado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para retirar el cuerpo de Sibrian Querales. La Prensa no pudo obtener más detalles sobre lo sucedido en Quíbor, debido a que los allegados no estaban en el sitio.
Madrugada tranquila
A la Emergencia del Hospital Central no fueron ingresados heridos por hechos violentos. Toda la madrugada y parte de la mañana estuvo tranquila, según información aportada por personal médico.