sábado, 23 noviembre 2024
sábado, 23 noviembre 2024

Le disparan a hombre desde una camioneta

Euseglimar González | La Prensa.- Desde una camioneta Fortuner, color dorada, le dispararon dos veces a un hombre en el sector Carorita Arriba, al norte de Barquisimeto. El hombre quedó tendido bocabajo. Aún no ha sido identificado por sus familiares.

Vecinos contaron que se sorprendieron, cuando ayer en la mañana una camioneta Fortuner color dorada entró por el caserío Portachuelo de Carorita Arriba e iba a alta velocidad. A las 8:00 de la mañana escucharon dos detonaciones y minutos más tarde un motorizado informó que habían matado a un hombre en la carretera.

Cuando la camioneta pasó por el sector Portachuelo, un habitante de la comunidad contó que de broma no se llevan por delante a su esposa. “Iban a todo lo que daba esa camioneta”, dijo el señor.

El hombre estaba tirado en la carretera de tierra bocabajo con dos tiros, uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo, vestía una chemise verde, bermudas beige, zapatos color naranja y en las dos piernas tenía cicatrices.

El final de la vía de Carorita Arriba da hacia la avenida Circunvalación Norte, la carretera está en medio de basura y monte. Pocos son los carros que transitan por la zona, más que todo circulan en moto las personas que trabajan en la Zona Industrial.

En la comunidad conocen cuales son los carros que transitan a diario por la zona y por eso les llamó la atención que circulara esa camioneta por la zona. Señalaron que el vehículo iba con los vidrios arriba.

La carretera de tierra se tiñó de sangre. El chamo llevaba puesto en su mano derecha un reloj plateado semiabierto y tenía un zarcillo. La víctima aparentaba unos 25 años de edad, es de piel morena con cabello rizado.

Curiosos llegaron al sitio para identificar el cadáver, pero aseguraron que no era de la zona. Sospechan que la camioneta haya estado implicada en el asesinato, porque luego que se escucharon las detonaciones el vehículo retornó a la misma velocidad y por poco se vuelca a la salida del sector.

“En la carretera hay un muerto”, era lo que se escuchaba en el caserío. Personas a bordo de motos y bicicletas llegaron para ver el cadáver.

Curiosos revisaron las pertenencias que cargaba la víctima y encontraron dos cédulas de identidad. Una era de Morales Arrieche Andrés Emilio (35), la misma identidad concuerda con un RIF y licencia para conducir que cargaba en la cartera, comentaron los vecinos. La otra era de una dama.

Según la dirección del RIF, menciona que Morales reside en El Trompillo parte Alta, sector José Cruces III.

Vecinos contaron que en la zona suelen dejar carros abandonados y a veces utilizan la carretera para picar carros y vender las piezas. Apuntaron que la vía desolada se presta para que maten y roben a las personas.

Noticias relacionadas

No te pierdas

En Santo Domingo viven en medio de fallas de servicios

En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la parroquia Concepción, al suroeste de Barquisimeto. A pesar de...

Redes sociales