martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Le cae una olla con agua hirviendo a niño de 5 años en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un niño de 5 años resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo, luego que le cayera encima una olla con agua hirviendo. El pequeño estaba en su casa, ubicada en Coco e’ Mono, municipio Palavecino, cuando ocurrió el accidente.

Al mediodía, la madre del pequeño puso un agua a hervir en la cocina, pero el niño se acercó y la empujó, lo que causó que se derramara y le cayera sobre la cabeza, brazo izquierdo y espalda.

La madre al escuchar el grito de su hijo se fue hasta donde estaba él y de inmediato pidió ayuda para llevarlo al ambulatorio de Cabudare, pero por presentar quemaduras de segundo grado lo refirieron al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, el infante se encuentra bajo vigilancia médica.

En otro hecho, una niña de dos años de edad también resultó quemada. La pequeña estaba en una vivienda en el caserío Lechalito del municipio Andrés Eloy Blanco, se acercó al fogón donde tenían una olla hirviendo, pero cuando un adulto fue a movilizar la olla le cayó agua encima, presentando quemaduras de segundo grado en pecho, espalda y brazos.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Profesionales en orientación escasean en escuelas del país

Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en las instituciones educativas, según informó Doris Campos, asesora permanente de la Federación de Asociaciones Venezolana de Orientadores (FAVO).

Redes sociales