Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La emergencia estuvo abarrotada. Al menos diecisiete personas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por accidentes y hechos violentos.
En un lapso de 24 horas entre el sábado y domingo en la madrugada, alrededor de 14 personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito en Iribarren, Crespo y Torres.
El sábado en la madrugada, Javier Álvarez, de 40 años, iba a bordo de su moto, pero cuando pasaba por el Distribuidor La Montañita, en Carora, habría perdido el control y se cayó de la moto. Al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol.
El hombre presentó varios golpes en su cuerpo y fue llevado al Hospital de Carora, pero de allí fue referido a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.
En otro hecho, William Cabrita, de 26 años, fue arrollado por la carrera 15 entre calles 33 y 34. Según fuentes policiales, el responsable manejaba una Terios vinotinto y tras el arrollamiento se dio a la fuga.
William tuvo politraumatismo y fue llevado a la emergencia.
Los demás accidentes ocurrieron en Las Casitas, Tamaca, Duaca y en Ana Soto.
Tres heridos
Durante la madrugada de ayer, en los alrededores del Complejo Ferial de Barquisimeto hubo riñas que dejaron tres personas heridas.
Katherine Mujica, de 23 años, fue golpeada con una botella en la cara, presentó traumatismo craneoencefálico leve. Mientras que Luis López fue herido con un arma blanca en el rostro durante una riña.
Luisángela Pérez, de 27 años, quedó inconsciente por unos minutos luego de ser golpeada con un objeto contundente.