Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.– Gabriel Jesús Marchán, de 25 años, murió tras estrellarse contra un carro que estaba parado en las minas de cemento, ubicada en la intercomunal Barquisimeto-Duaca. El joven iba a bordo de una moto junto a dos mujeres, quienes resultaron lesionadas.
Pasadas las 7:30 de la noche del sábado Gabriel iba manejando su moto y con él viajaban Yohana María Fréitez, de 44 años y Mileidy Lizardo, de 26 años, hacia Carorita, ubicada al norte de Barquisimeto. La zona por donde quedan las minas de cemento es completamente oscura y eso habría causado el accidente, pues el joven no se percató que un carro estaba estacionado y se estrelló.
Tras el impacto, Gabriel se golpeó fuertemente la cabeza, mientras que las dos mujeres presentaron golpes en varias partes de su cuerpo y fractura en las piernas.
Los transeúntes de esa zona, al percatarse de lo ocurrido, se pararon y llamaron de inmediato al 911 y a los pocos minutos llegó una ambulancia de Protección Civil, quienes trasladaron de inmediato a Gabriel, pues su estado era crítico.
Se pudo conocer que Gabriel cuando fue ingresado a la Emergencia estaba sin signos vitales, pues presentó traumatismo craneoencefálico. A los pocos minutos fueron trasladadas las dos mujeres, quienes quedaron recluidas en el Hospital Central y bajo observación médica.
Ayer en la mañana los familiares de Gabriel se encontraban en los alrededores de la morgue. Un tío contó que sobre el accidente no tienen mayor información, pues su familia vive en un campo y no sabían que estaba haciendo él por la zona.
«Nos contaron que iba hacia Carorita, pero no sé si andaba acompañado», comentó el tío, quien esperaba para poder retirar el cuerpo.
Se conoció que Gabriel era técnico de celulares y trabajaba en el Centro Comercial Cosmos. El joven residía en el barrio La Victoria.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;