El hombre iba junto con dos personas hacia su trabajo en El Manteco El hombre iba junto con dos personas hacia su trabajo en El Manteco Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Andrés Isturiz, de 22 añ;os, luchó por su vida casi por 48 horas luego que resultara lesionado en un accidente en la avenida Venezuela con calle 30 de Barquisimeto.
El pasado martes a las 7:00 de la mañ;ana, Andrés iba a bordo de su moto junto a dos de sus amigos y se dirigían hacia El Manteco, en el centro de la ciudad, pero cuando se desplazaban por la avenida Venezuela, aparentemente, el joven no se percató que un carro estaba atravesando la calle 30 e impactaron contra él.
Los tres cayeron al pavimento, mientras que el vehículo rodó unos metros y quedó por el estacionamiento de la Fundación del Niñ;o. Las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlos.
La peor parte se la llevó Andrés, pues recibió múltiples lesiones en su cuerpo. Los tres jóvenes fueron trasladados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Andrés presentó politraumatismo, al poco tiempo del accidente llegaron sus familiares y estuvieron en el hospital hasta que la madrugada de este jueves murió.
Los familiares de Andrés estaban desconsolados. Una joven lloraba mientras era abrazada por otra muchacha, y sólo decía: «él era mi rayito de luz y se me fue«.
Sobre los otros jóvenes se conoció que están estables y fuera de peligro.