Quienes conducían el vehículo huyeron del sitio, pero horas después fueron capturados Quienes conducían el vehículo huyeron del sitio, pero horas después fueron capturados Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Luis Enrique Vargas Rincones, de 20 añ;os, murió la madrugada de este domingo luego de ser impactado por un carro, cuyo conductor abandonó la escena.
Pasada la 1:00 de la madrugada, Luis Enrique iba manejando su moto junto con un jovencito, de 17 añ;os de edad, que estaba de parrillero, pero cuando atravesaban la carrera 16 con calle 46, presuntamente el conductor de un vehículo marca Orinoco estaba «tragando flecha» y los impactó.
Ambos cayeron sobre el pavimento, pero Luis Enrique presentó múltiples lesiones, entre esas un traumatismo craneoencefálico que le cegó la vida, a pocos metros estaba el menor, tenía golpes en su rostro, traumatismo maxilofacial y en el tobillo.
Un vecino de la comunidad contó que las personas que iban en el carro Orinoco se fueron y dejaron el vehículo en el lugar, pero horas después dieron con el propietario.
A la 1:30 de la madrugada funcionarios del Ven-911 recibieron el reporte sobre el accidente y se trasladaron hasta el sitio del suceso, al llegar observaron que Luis Enrique no presentaba signos vitales y luego fueron hasta donde estaba el adolescente y de inmediato lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Se pudo conocer que el menor se encuentra estable.