Anaís Mendoza | LA PRENSA.- El joven Yeferson Venegas falleció ayer a la una de la tarde cuando el carro Ford Ka color azul, en el que viajaba volcó dando al menos cinco vueltas, en un hecho ocurrido en la carretera Barquisimeto – Duaca, a la altura de las minas de cemento.
Yeferson viajaba en la parte trasera del vehículo. Al volante iba Alejandro Pérez, y una muchacha en el asiento del copiloto. Los tres chamos venían de El Cují y se dirigían hacia la Ruezga Norte. El conductor apenas pudo decir, mientras era atendido, que el caucho trasero le explotó y perdió el control del vehículo que se fue hacia el lado derecha de la vía, dando vueltas.
Tanto Alejandro como la joven cargaban el cinturón de seguridad y por eso se salvaron, pero Yeferson se llevó todos los golpes con las vueltas que dio el carro. La mitad de su cuerpo quedó dentro del carro, la otra hacia afuera justo en el caucho trasero derecho.
La mayoría de los golpes se los dio en la cabeza y tuvo exposición de masa encefálica. El joven era delgado, vestía unos zapatos negros, un pantalón marrón y una camisa negra.
Sobre el estado de salud de la joven se conoció que era delicado.