Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Virginia Coromoto Yépez Tovar (22) salió de su casa en Alí Primera el sábado a las 7:00 de la noche diciéndole a su mamá que iba a un matiné en la urbanización Don Jesús y no regresó. Su familia está preocupada pues la muchacha jamás se había desaparecido. Ese día salió con un vestido azul oscuro y sandalias fucsias.
Su mamá ya la ha buscado por todos los centros de salud y comisarías entre Barquisimeto y Cabudare, pero no ha conseguido ni rastros. La señora explica que no sabe con quién salió y si en la fiesta se encontró con alguna persona, pero ya preguntó a sus amigos y nadie sabe de ella. La han llamado al celular pero parece que está desconectado.
Las tías y la hermana de Virginia ya hicieron un cartel con fotos actualizadas de la chama para saber si alguien la reconoce y se comunican con sus familiares para saber su paradero. Virginia tienes dos hijos de 3 y 5 años lo que preocupa a su madre, pues lo niños son muy pegados a ella y ya preguntan todas las noches por Virginia.
Al parecer ya la chama tenía pensado irse del país próximamente, pero su familia asegura que ella no se iría sin avisarles, pues siempre ha sido una mujer esponsable con sus hijos. La madre ruega que si saben algo de su muchacha se comuniquen con ella al teléfono local 0251 8481094 o a los celulares 0426 1534293 y 04245499806.
La madre de Virginia suplica que si tienen alguna información, por más pequeña que sea no duden en contactarla que ella estará las 24 horas del día pendiente y contestará los teléfonos.

