sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Impacto mortal en la Venezuela

José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Sergio Vargas (26) murió de manera instantánea al salir disparado por la ventana del copiloto del carro en que andaba, luego de impactar contra otro vehículo en la avenida Venezuela con calle 33, ayer a las nueve de la noche. El chofer del carro en el que iba Vargas quedó lesionado.

La víctima venía en un Chevrolet modelo Spark, color amarillo placa OAO60S, conducido por José Leonardo Calles. Ambos iban por la Venezuela en dirección al oeste cuando impactaron contra un Renault modelo Twingo, color gris, placa KBH92Y en la intersección con la calle 33.

Con el impacto, el Spark dio tres vueltas y en una de ellas, Vargas salió volando, quedando a unos 10 metros de donde quedó el carro. Toda la parte delantera quedó destrozada, mientras que el Twingo sólo resultó con el parachoque hundido de un lado.

Al instante, varias personas que iban por allí se pararon en plena calle para poder socorrer a Calles, quien después fue llevado por una ambulancia hasta la Emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda”, donde se le hicieron varias radiografías.

Al rato, la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Iribarren hicieron acto de presencia para poder identificar al hombre que quedó muerto en el sitio. Un amigo de Calles fue quien avisó a los familiares de Vargas de lo que pasó.

“¡Sergio levántate de ahí, te estábamos esperando en la casa, por favor levántate!”, lloraba una mujer que se presume que era su pareja sentimental.

Testigos del hecho comentaron a La Prensa, que el carro amarillo venía a alta velocidad por la avenida y que había pasado por alto la luz roja del semáforo. Algunos incluso llegaron a decir que Sergio venía sin cinturón de seguridad.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales