Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.-& ;Le dan una golpiza hasta matarlo. Sanyer Xavier Sánchez Ortiz, de 25 años, fue asesinado por una turba de personas, el sábado en la madrugada en Carorita, al norte de Barquisimeto.
Se pudo conocer que durante la madrugada, un grupo de personas, agarró a Sanyer y se lo llevaron a punta de golpes hasta la quebrada Rómulo Gallegos y con un mecate le amarraron las manos y habría sido en ese momento en el que comenzaron a golpearlo con palos y patadas, según contaron fuentes policiales.
Tras los golpes Sanyer no pudo más y murió, estaba bocarriba, con las manos atadas, sin camisa y los pantalones full de sangre, mientras que sus zapatos quedaron a pocos metros de su cuerpo. Los familiares del muchacho llegaron hasta la escena del crimen y lloraban desconsoladamente por la forma en la que quedó el «Negro», como le decían por cariño.
Una fuente policial contó que los parientes de Sanyer no sabían porqué lo asesinaron de esa forma. Los funcionarios de la Policía de Lara resguardaron la escena, mientras que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaban.
Durante la mañana llegaron los «petejotas» para hacer las experticias y colectar las evidencias. Una fuente detalló que el Cicpc se encuentra tras las investigaciones para determinar lo que ocurrió y dar con los responsables.
Los vecinos de la comunidad no quisieron aportar mayores detalles. Uno comentó que el chamo residía muy cerca de donde lo mataron. Mientras que un allegado a la víctima contó que el muchacho había salido de una fiesta y presumen que fue en ese momento en el que lo lincharon, aunque esta versión está siendo investigada por los cuerpos de seguridad.
El cadáver de Sanyer fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer durante la mañana, los familiares del muchacho estaban haciendo los trámites para poder retirarlo.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.