La víctima vivía en el caserío La Palma y venía del sector El Olivo La víctima vivía en el caserío La Palma y venía del sector El Olivo Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Compartió con amistades durante toda la tarde del domingo en el centro deportivo de El Olivo, pero al regresar a pie hasta su casa luego de las 7:00 pm fue arrollado por un vehículo. El impacto fue tan fuerte que Eloy José Parra murió al instante a causa de los politraumatismos generalizados. Su cuerpo quedó tendido en el sector San Benito, vía Los Humocaros.
Vecinos del sector señ;alan que la víctima, de 57 añ;os, estuvo disfrutando una tarde entre cuentos y tragos con sus amigos. Pero entrada la noche decidió irse caminando hasta su residencia, ubicada en el caserío Las Palmas. Avanzaba a paso lento y al ver los carros que transitaban, empuñ;aba su mano y sacaba su pulgar para pedir «la cola».
Poco trecho había adelantado, cuando comentan que fue arrollado por un vehículo Chevrolet Corsa aproximadamente a las 8:00 pm. Parra era muy conocido en la zona, siempre lo identificaban como zapatero y por su trato cordial en la comunidad. Al ver esa escena, se despertó la molestia de los habitantes, quienes ubicaron objetos contundentes y destrozaron el carro implicado. Era un reclamo al presunto responsable, quien iba acompañ;ado de su esposa e hija.
Esa vía del municipio Morán es estrecha, sólo con dos canales y con tramos bajo la penumbra durante las noches. Se conoció que había la confusión si la víctima pudo atravesarse por los efectos del alcohol o por su costumbre de pedir «la cola».
El presunto responsable quedó detenido y aparentemente era de un caserío cercano, pero como tenía varios añ;os trabajando en Caracas estaba visitando a su familia en Morán.