Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Javier José Parra Gutiérrez, de 36 años, luchó por su vida durante siete días, pero ayer en la madrugada murió tras complicarse por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en el barrio Bolívar, hecho ocurrido el 28 de octubre.
Sobre el accidente no hay mayores detalles por parte de los familiares, pues sólo se enteraron que el jueves de la semana pasada en horas de la tarde tuvo un accidente con otro vehículo.
El hombre presentó lesiones en varias partes de su cuerpo, fue auxiliado por personas que transitaban por la zona y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, lugar donde estuvo recluido hasta ayer en la madrugada que murió.
Los familiares de Javier estaban en los alrededores de la morgue y lamentaron lo ocurrido. Destrozados por su muerte, contaron a LA PRENSA que no tenían detalles de cómo pasó el accidente.
La esposa de Javier era quien tenía más detalles, pero no se encontraba en la morgue, pues estaba haciendo los trámites para retirar el cuerpo.
Se pudo conocer que Javier era mecánico y residía en Villa del Milagro, kilómetro 12, ubicado al oeste de Barquisimeto.
La muerte de Javier es la segunda que se registra en menos de dos días en el estado Lara, pues José Eleazar Rivero, de 75 años de edad, murió tras caerse de su bicicleta en la carrera 13 al final de la calle 43.
Sobre este hecho, se pudo conocer que el septuagenario iba a bordo de su bicicleta, cuando aparentemente perdió el control y cayó sobre el pavimento.
Aunque trataron de auxiliarlo no pudieron hacer nada, debido a que el hombre estaba muerto, pues al caer se golpeó fuertemente la cabeza.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central.