Hechos viales en el estado Lara continúan apagando vidas. La madrugada del lunes perdió la vida un hombre al estrellarse contra un vehículo, hecho ocurrido en el municipio Crespo.
Se pudo conocer que Osmar José Freites Navas, de 24 años de edad, iba a bordo de una moto junto a otro muchacho que manejaba y cuando pasaban por El Eneal, aparentemente, impactaron contra un camión, lo que ocasionó que ambos salieran expelidos.
Al caer al pavimento, los dos hombres presentaron lesiones graves en su cuerpo, pero Osmar no resistió.
Personas que estaban en los alrededores de la zona escucharon el golpe y salieron a ver qué estaba pasando y observaron a los muchachos tirados en el pavimento.
Los habitantes de inmediato llamaron a los funcionarios de seguridad y el herido fue trasladado a la emergencia del Hospital de Duaca y de allí fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda.
El cuerpo de Osmar fue trasladado a la morgue del Hospital Central y le practicaron la autopsia de ley. Con su muerte son cuatro víctimas fatales en menos de una semana.
Una fuente policial indicó que los hechos viales han estado ocurriendo en Lara, aparentemente, por la imprudencia al momento de manejar, sea moto o carro.
Hechos viales en Lara son elevados
Las cifras de fatalidad en los hechos viales en Lara son elevadas. Durante el fin de semana ocurrieron tres muertes, María Jesús Moreno de Goyo, de 75 años de edad, fue arrollada durante la tarde del viernes en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de un popular hotel. Una vecina contó que ella iba a comprar maíz en una bodega cercana y al momento de cruzar fue arrollada por un vehículo.
Aunque fue llevada a la emergencia del Hcamp murió horas después de ser ingresada.
El sábado en la madrugada murió Aura Marina Parente Torrealba (23) a consecuencias de un vuelco en el carro que iba junto a unos amigos.
El tercer fallecido fue Harrizon Alberto Pérez (50), quien conducía a las 6:30 a.m. de este domingo, para prestarle el servicio de mototaxi a un cliente y perdió el control en la avenida Florencio Jiménez.
Y justamente este miércoles se cumple una semana de la tragedia de El Tostao, en el que murieron tres personas al ser arrolladas por una gandola.


