Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un hombre fue arrastrado por la corriente del río Charay, ubicado en Manzanita, municipio Simón Planas, hasta la orilla y allí fue hallado por un habitante de la zona. El hombre no ha sido identificado.
El miércoles en la mañ;ana, un hombre estaba cerca de las orillas del río y sintió un mal olor, pensó que se trataba de un animal muerto, pero al acercarse vio que era el cuerpo de un hombre que estaba atascado con unas ramas secas, que quedaron allí producto del aumento del cauce.
El hombre se sorprendió y de inmediato llamó a otras personas que estaban en el sitio. El cuerpo estaba en posición fetal, la cabeza la tenía entre las ramas, sólo vestía un pantalón negro y en uno de los brazos le faltaba la mano. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
Uno de los habitantes fue hasta el puesto policial de Manzanita, parroquia Buría, para reportar el hecho, quienes se trasladaron hasta el sitio del suceso y una vez corroboraron la información, de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc.
Luego del mediodía, los funcionarios del Cicpc llegaron al sitio que era de difícil acceso y tuvieron que caminar varios metros y meterse al agua para poder llegar hasta donde se encontraba el cuerpo.
Los uniformados hicieron las experticias, para luego hacer el levantamiento del cadáver.
Tanto los vecinos de la zona como funcionarios de Polilara, comentaron que hasta el momento no habían reporte de personas desaparecidas por la parroquia.
Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, los uniformados lo trasladaron hasta la morguecita del Cementerio Nuevo, ubicado en la avenida Florencio Jiménez.
El hombre no ha sido identificado, pues el rostro esta irreconocible, la piel estaba negra, fuentes policiales presumen que es porque el cuerpo estuvo a la exposición al sol.
Ayer en la mañ;ana no le habían practicado la autopsia de ley para conocer las causas de muerte, pero fuentes policiales presumen que sea por inmersión.