J. Sequera/ A. Mendoza | LA PRENSA.- Uniformados de Poliyaracuy hallaron entre el monte y botellas de cerveza el cadáver de un hombre cerca de la carretera vieja hacia Caracas a 200 metros antes del Hotel Caseteja. Esto fue ayer a las 6:30 de la tarde.
El cadáver, que estaba bocarriba muy cerca de un alambre de púas, vestía un mono verde claro y una franela azul con las siglas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Cerca de la boca habían restos de espuma.
No portaba calzado y ya estaba comenzado a descomponerse.
No se precisó la causa de muerte de este hombre pues primero llegaron unos funcionarios policiales quienes avisaron al Cicpc de Yaracuy, pero como no le vieron impactos de bala presumieron que se trataba de un arrollado y dejaron el cuerpo allí. También acotaron que si se tratara de un homicidio le correspondería a la subdelegación Barquisimeto levantarlo porque donde se encontraba era tierra crepuscular.
El cadáver a simple vista no tenía identificación y tampoco se le apreciaron heridas. En el sitio tampoco había manchas de
sangre.
Fue un 350
En otro caso, José Antonio Rodríguez de 52 años murió arrollado cuando se dirigía hacia su casa por la carretera vieja hacia Yaritagua el lunes en la mañana.
El señor iba a su casa en el sector Río Turbio a bordo de su bicicleta y como era su medio de transporte tomaba esa carretera a diario.
Una prima del señor confesó que José iba de un lado de la vía, pero detrás de él venía un camión 350, y al parecer del lado contrario de la vía venía un carro entonces el conductor del camión aceleró y lo arrolló.
El señor murió en el acto y el chofer quedó detenido en el lugar, pues confesó que no lo vio cuando aceleró. José no deja hijos y era el mayor de seis hermanos.

