Euseglimar González | LA PRENSA.- Pistolero a bordo de una moto sería el autor de un doble homicidio en la avenida Vargas con Uruguay y cinco personas heridas de balas durante la noche del domingo. Las detonaciones en distintos sectores comenzaron a escucharse casi a medianoche.
A las 11:00 de la noche iban caminando dos hombres por la avenida Vargas con Uruguay, cuando desde una moto le dispararon a ambos y quedaron muertos en el sitio. Unos diez minutos después en la avenida Vargas con 20 una pareja resultó herida de balas.
Yorgelis María Carrasco Graterol, de 21 años y Alí Rafael Vargas, de 27 años. Según las versiones de ambos estaban en la avenida, cuando un tipo a bordo de un moto pasó y les disparo sin causa. La dama recibió múltiples heridas, mientras que el hombre fue herido en el abdomen.Pocos minutos después Jesús Piña, de 25 años, quien se encontraba en la misma dirección que la pareja recibió múltiples heridas por arma de fuego.
La versión que dio a los funcionarios de seguridad concuerda con las demás versiones. A las 11:30 de la noche, pero en la carrera 14 con calle 48 resultaron dos personas heridas, un adolescente de 15 años y un joven de 23 años.
Los muchachos estaban reunidos en un grupo cuando pasó una moto y disparó. El adolescente recibió un disparo en la mejilla, mientras que el de 23 años tuvo heridas en el hombro izquierdo. Los cinco heridos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
Según versiones de los vecinos la moto en la que anda el “pistolero” es de color negra. Presumen que se trate de una sola persona que ande de “gatillo alegre”, aunque funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc están indagando sobre los hechos para saber si se trate del mismo o no.
Sin identificación
Cuatro disparos terminaron con la tranquilidad de los vecinos de la avenida Vargas con Uruguay. Dos hombres fueron asesinados y quedaron tirados en la acera. Las víctimas no han sido identificadas por sus familiares. El primer cuerpo mide aproximadamente un metro 65, es de piel morena, con alrededor de 25 años y tiene tres tatuajes, uno en cada hombro y otro en las costillas y dice “Linarez”.
Mientras que las características del otro muchacho es de piel morena, mide un metro 70 y es de contextura delgada, tiene aproximadamente 30 años.
Una vecina contó que los hombres iban caminando por el sector, en ese momento se escuchó el motor de una moto y luego los disparos.