G.G/Mario Sosa | LA PRENSA.- El miércoles a las 7:30 pm, fue hallado sin vida José Armando Partidas Campos, de 45 años.
Aparentemente, el hombre mientras andaba de cacería por la comunidad rural Los Planes del Guayabo, perteneciente a la parroquia El Blanco del municipio Torres, se le accionó accidentalmente la escopeta calibre .12 que llevaba consigo, recibiendo una descarga en el pecho.
José Armando vivía en Quebrada Arriba, población de la parroquia El Blanco. Según versiones familiares, había salido bien temprano en la mañana de su casa el miércoles; se hizo de tarde, y sus allegados angustiados salieron a buscarlo por doquier.
Apenas lo hallaron, notificaron el suceso a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes trasladaron hasta Quebrada Arriba el cadáver para que después, desde allí, funcionarios de la Subdelegación Carora se ocuparan de ingresarlo a la morgue del Hospital “Doctor Pastor Oropeza Riera” ayer, a las 12 del mediodía.José Armando Partidas Campos era una persona muy apreciada en Quebrada Arriba. Era albañil.
Un dato relevante, es que proviene de una familia muy unida y numerosa: tenía 38 hermanos de padres distintos. Deja a su esposa y tres hijos de 10, 14 y 15 años.
Tres aprehendidos
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial “Torres” capturaron a Jhonathan Samuel Urbina Rodríguez, de 19 años; Javier José Colombo (47) y Luis Rafael Pereira Mendoza.
Un ciudadano acudió a la sede de la Policía del estado Lara, en Carora para denunciar que ellos le habían hurtado un aire acondicionado.
Los uniformados arman de inmediato una comisión para efectuar recorridos por los alrededores, y cuando llegan al sector Puente Chávez de la comunidad Barrio Nuevo se topan con los tres tipos, que aún permanecen arrestados en el CCP “Torres”.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.