domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Esperan transparencia en audiencia de presunto homicida

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Para la familia de Pablo Enrique Ledezma Vivas, de 57 años, conocido como el «rey del dominó», su caso no está cerrado. Esperan que durante la audiencia preliminar del presunto homicida, el tribunal actúe con transparencia.

Un familiar de Pablo contó que el martes se cumplen los 45 días, lapso que da el Tribunal para dar continuidad con el proceso, en donde señalan a Alcides Coromoto Hernández Bullones, apodado el «Corito» como el presunto el autor intelectual del crimen de Pablo y que tras la audiencia de presentación, realizada en abril, fue imputado.

«En El Eneal confiamos en el Sistema Judicial y esperamos que actúen con transparencia ante el caso. Ya se logró el cometido de que el presunto responsable esté tras las rejas», comentó un familiar de la víctima.

Una parte de los habitantes de El Eneal, que conocía a la víctima junto a los familiares, desde el año pasado han estado protestando para exigir justicia por su muerte, pues aseguraban que no había nadie tras las rejas y fue un año después que el Cicpc detuvo al presunto responsable.

«Se logró un paso y es que ese señor está detenido. Confiamos en la labor de la justicia, porque él debe pagar en Uribana lo que hizo», comentó un allegado a la familia de Pablo, quien no quiso identificarse.

El 4 de marzo del año pasado, Pablo salió de su casa, ubicada en el sector El Común de El Eneal, municipio Crespo, bien temprano como lo hacía todos los días, pues era agricultor, ese día vestía una chemise, pantalón y sus botas de goma. Tras recorrer 10 metros, fue precisado por un tipo, quien sin mediar palabras le disparó directo al ojo derecho.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales