Al parecer hurtó el dinero de ventas reportadas las últimas semanas
Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de que los dueños del lugar donde trabajaba formularan la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se detuvo a un hombre, de 32 años, quien presuntamente habría hurtado& ;11 mil dólares de las ventas de baterías de carros en la Zona Industrial I de Barquisimeto.& ;
El empleado, que no fue identificado por las autoridades, se desempeñaba como negociante de la empresa valiéndose de la confianza que le tenían los dueños, sustrajo dicha cantidad de las ventas reportadas en las últimas semanas.
Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Toyota modelo Ávila con placa KBR25U y en su interior cinco baterías propiedad de la empresa a la que habría desfalcado, hurtando.& ;
La policía científica aprehendió al hombre y será la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Lara que procesará su caso mientras continúan las investigaciones para dar con el dinero en efectivo hurtado y determinar si el hombre actuaba solo o era miembro de una banda delictiva. El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes en el puesto de trabajo del detenido.
Cuerpos de seguridad alertan a propietarios de establecimientos a evaluar los perfiles de las personas a quienes contratan, y conocer del modus operandi de delincuentes dedicados a robar pertenencias que son propiedad de las empresas. Asimismo, piden denunciar los casos de una vez.