Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jhonny Elías Suarce, de 35 años, resultó lesionado tras un accidente de tránsito en Copeyal, en la carretera Lara-Falcón. El hecho ocurrió la tarde del lunes.
Se pudo conocer que Jhonny, chofer de una funeraria, regresaba a su casa en Santa Inés, pero cuando pasaba por una curva en Copeyal, el vehículo que manejaba presentó una falla mecánica y cayó en una cuneta, golpeándose en varias partes de su cuerpo.
Tras el hecho, las personas que estaban en la zona se acercaron hasta donde él estaba para auxiliarlo y de inmediato llamaron a la ambulancia. Al hombre lo trasladaron en la ambulancia de Bobare hasta la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.
Jhonny se encuentra estable y sigue recluido en el Hospital Central.
En otro hecho, Nelo Azuaje, de 47 años, resultó herido al ser impactado por un carro, en el semáforo ubicado frente a la panadería La Nave, al este de Barquisimeto.
El lunes pasadas las 11:00 de la mañana, Nelo iba a bordo de su moto por la avenida, cuando un carro, aparentemente, a exceso de velocidad lo impactó, el hombre cayó y se fracturó la clavícula del lado derecho.
El conductor del vehículo al ver que Nelo cayó, aceleró y se dio a la fuga, las personas que estaban en el sector no se percataron de qué color ni placas tenía el carro.
El motorizado no podía moverse por el dolor, las personas que estaban en la zona de inmediato llamaron al 911 y una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el sitio del accidente para darle los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Central, donde fue atendido por los médicos de guardia.
Una fuente interna del área de salud contó que al hombre le mandaron a hacer varios exámenes y estudios para determinar la fractura, además descartar otras lesiones internas. El motorizado se encuentra fuera de peligro, pero en observación médica.