LA PRENSA de Lara | Agencias-.& ;El sujeto de 21 años que entró en la casa de la que era su pareja sentimental y mató a golpes al hijo menor de la mujer de tan solo 10 meses, fue privado de libertad la tarde de este miércoles en la audiencia de presentación que se celebró en los tribunales penales de Punto Fijo.
Según las investigaciones que lleva el Eje de Homicidios Falcón base Punto Fijo, el sujeto atacó al pequeño valiéndose de que en el sector no había luz y tenía acceso a la casa porque hasta cinco días antes había vivido en el lugar con la mujer y sus tres hijos, todos menores de 10 años.
Se supo que el Fiscal XXIII del Ministerio Público presentó las pruebas del hecho así como la necropsia de ley que arrojó que el pequeño fue asesinado a golpes, luego de que le destrozaran la cara, así como que los familiares vieron salir a «el Coco», como es conocido Jhonnielle Rodríguez& ;en el sector Industrial de Punto Fijo, cuando salió del cuarto donde dormía el pequeño de apenas 10 meses.
El Tribunal Segundo de Control dictaminó privativa de libertad para el detenido por la Policía de Falcón y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro. Por lo que está siendo sometido a las pruebas pertinentes para solicitar el cupo y trasladarlo, mientras estará detenido en el Centro de Coordinación Policial número dos de Polifalcón.
La audiencia de presentación fue la tarde de este miércoles 23 de octubre en los tribunales penales de Punto Fijo.
Fuente: NotiFalcón