Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Michael Jesús Álvarez y Kevin Anderson Oviedo Vielma fueron detenidos por funcionarios de Polilara luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos de la zona, alertando que estos hombres habían ingresado de manera violenta a una heladería en la avenida Herman Garmendia, adyacente a la Universidad Fermín Toro, al este de la ciudad.
Según detalla el reporte policial, los funcionarios tras recibir la denuncia se trasladaron hasta el lugar para corroborar la información, posteriormente vieron a los dos hombres que coincidían con las características dadas por los vecinos y de inmediato procedieron a aprehenderlos.
Tras la detención, los funcionarios también recibieron la denuncia por parte del propietario de la heladería, quien confirmó que abrieron su local, mas no precisó qué se habían llevado.
Los funcionarios al detenerlos se los llevaron a la comisaría para abrir el expediente. Se pudo conocer que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Oficiales hicieron un llamado a seguir denunciando ante las autoridades las eventualidades que ocurran en sus comunidades.