jueves, 15 mayo 2025
jueves, 15 mayo 2025

Cuerpo de desaparecido fue encontrado en el parque Dinira

El desaparecido fue identificado como Ángel Luis Gil Peraza El desaparecido fue identificado como Ángel Luis Gil Peraza Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Una de esas cuevas profundas conocida como Las Arañ;as e incluso atravesada por afluentes del Parque Nacional Dinira, de Humocaro Alto, fue el lugar donde este sábado vecinos encontraron el cuerpo de Ángel Luis Gil Peraza. La familia no sólo lamenta que fue en este lugar, sino en esa posible muerte lenta por las bajas temperaturas, porque creen que el tiempo de fallecido no corresponde a los 17 días de desaparecido. Sospechan de la expareja de una joven con quien mantenía una relación sentimental.

Parientes cercanos señ;alan que su cuerpo fue encontrado en un lugar intrincado a 150 metros adentro y utilizando cuerdas facilitadas por guardaparques, a lo que se unió la comunidad de Buenos Aires, Morán. «Seguramente no resistió a tanta humedad y prácticamente murió congelado», señ;aló un familiar, explicando que son cuevas de tramos a oscuras y con nacientes de agua. Vecinos se enteraron que la joven tenía varios meses separada del «Zamuro» y concibió dos hijos con él, pero que presuntamente la maltrataba. El sujeto empezó a vigilarlos y descubrió que la víctima la pretendía, por lo que juró vengarse y lo había agredido amenazándolo con un machete. Fue tan sangre fría, que le advirtió a la madre de Ángel que «no lo iban a conseguir ni vivo ni muerto».

El joven, de 22 añ;os, vivía en el caserío Los Llanitos, a casi una hora del pueblo. El sospechoso está desaparecido.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abren causa penal contra jugador del Real Madrid por difundir imágenes sexuales de menor de edad

El Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha dictado auto de procesamiento formal contra el actual defensa del Real Madrid, Raúl Asencio, y sus excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez. La decisión judicial se basa en la presunta grabación y difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual de dos mujeres, una de ellas menor de edad en el momento de los hechos.

Redes sociales