viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Corrieron y llevaron plomo

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Dos delincuentes se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cicpc y murieron. Jean Carlos Martínez Ochoa (24) y Enmanuel Giovanny Corobo Soto (24), estaban intentando atracar a una dama para quitarle el carro en la carrera 2 con calle 19 de Barrio Unión, pero cerca del lugar estaba una comisión del Cicpc. Testigos en el sitio del hecho relataron a La Prensa que el grupo de funcionarios desayunaba en varios locales.

Los funcionarios escucharon los gritos de la señora, y al ver lo que ocurría decidieron perseguir a los delincuentes. Los uniformados corrieron por toda una calle detrás de los atracadores, quienes intentaron disuadir a los petejotas disparando contra ellos.

En la persecución los malandros corrieron por carrera 4 y en la huida los hampones iban disparándoles a los funcionarios, quienes también le respondieron de la misma forma.

Cuentan los vecinos que fueron muchos disparos y que Jean Carlos y Adrián nunca dejaron de dispararle a los detectives. “¡Pum, pum! Eso era mucho plomo lo se escuchaba. Los ladrones se la jugaron porque eran demasiados los petejotas que iban detrás de ellos”, relató un testigo de la plomazón.

Los ladrones siguieron por la carrera 3, pero más funcionarios fueron llegando al lugar, pues cerca de ese lugar está la subdelegación del Cicpc de la Zona Industrial.

La plomazón llegó hasta donde un grupo de personas hacía la cola del gas. “Agáchense, para el suelo”, gritaban los detectives para proteger a las personas de los tiros.

Jean Carlos y Enmanuel se dispersaron y uno corrió hacia la esquina de la carrera 5 y cayó herido por las balas que recibió, mientras que el otro huyó hacia la carrera 1 con calle 17 y se desplomó.

Los detectives en una patrulla los llevaron hasta Emergencia del Hospital Central, pero llegaron sin signos vitales. En el tiroteo algunos de los detectives iban en carros particulares. Uno de ellos se salvó de milagro, pues uno de los proyectiles le rozó cerca del ojo derecho, pero estaba fuera de peligro. Vecinos dicen que en la zona atracan a las personas que estacionan sus vehículo en la calle.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Fedeagro: 880 mil quintales de café se han producido en 2024

La producción de café en Venezuela viene registrando una recuperación notoria en los últimos cinco años, según indicó la Confederación de Asociaciones de Productores...

Redes sociales