Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.-& ;Luis Alfonso Mendoza Castillo, funcionario de Polilara, resultó detenido por uniformados del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), presuntamente, por estar implicado en un robo ocurrido en la avenida Fuerzas Armadas, al oeste de Barquisimeto, hace dos semanas.
Se pudo conocer que las víctimas del robo denunciaron ante el Conas que los celulares que fueron robados lo estaban comercializando en Facebook. Los militares investigaron y dieron con el vendedor de los aparatos y éste aseguró que los teléfonos se los había dado un polilara, lo que obligó a los del Conas a emprender la búsqueda del funcionario en el barrio Santos Luzardo, al noroeste de Barquisimeto.& ;
Mendoza fue contactado por los militares y en instantes llegó a bordo de una moto en compañía de otro hombre quienes al ser precisados por los del Conas, supuestamente se resistieron, pero igual le dieron captura. Los uniformados trasladaron al polilara y su acompañante hasta el comando y allí las víctimas los identificaron& ; como los autores del robo.& ;El funcionario está bajo averiguación de la Inspectoría de Actuación Policial.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.