Euseglimar González | LA PRENSA.- Con la “merca” en las manos agarraron a dos hombres en Duaca, municipio Crespo. Polilara detuvo a los chamos con electrodomésticos y una moto.
Andrés David Rosales Di Bernardino, de 24 años y César Jhoander Palacios Pacheco, de 21 años, fueron detenidos por los policías luego de que los vecinos lo señalaran como hampones.
Supuestamente, los hombres fueron aprehendidos y se les decomisó una moto modelo Jaguar 200, de color azul, placa AB5V66D, año 2009 sin el rin trasero; una parte de moto (chasis); equipo de sonido marca LG con sus dos cornetas; un teatro casero marca LG con tres cornetas grandes y dos pequeñas; un Blue Ray LG, dos televisores, uno de 29 pulgadas marca Samsung y el otro de 32 pulgadas marca LG; un aire acondicionado y un tosty arepa.
El procedimiento fue en la urbanización Rafael José Arévalo en Duaca, municipio Crespo.
Los polilara le pusieron los ganchos a los jóvenes y se los llevaron hasta la comisaría y fueron puestos a la orden de Fiscalía del Ministerio Público.
La agarran con droga
Una mujer fue detenida con un envoltorio de droga y una pipa. Los policías estaban en labores de patrullaje en el sector Ruiz Pineda y se percataron de la actitud sospechosa de la dama.
Adriana Obimar Borges Barras, de 21 años, fue detenida en la avenida principal de Ruiz Pineda. La joven, supuestamente cargaba un envoltorio de droga cripy.
Aunque Adriana trató de evadir a los polilara, su actitud nerviosa levantó sospechas, al parecer la mujer apresuró el paso, pero le dieron la voz de alto y no le quedó de otra que pararse.
A la jovencita, en su inspección corporal le encontraron la pipa con la droga. Los funcionarios procedieron a detenerla y se la llevaron hasta la comisaría. La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.