Ulises José Adam, quien se era cocuyero, fue uno de los invitados especiales a la XXVIII Feria y Cata del Cocuy en El Chimpiro, de Siquisique, pero cuando regresaba a su casa con su reconocimiento entregado por más de 30 años como productor de cocuy falleció. Sus familiares creen que perdió el control de su moto en una batea y cayó hacia la alcantarilla, muriendo al poco tiempo. Esto ocurrió a las 8:00 p.m. del viernes, tras conducir a exceso de velocidad en una carretera muy oscura de la zona.
Parientes y amigos disfrutaron de la velada, regresaron en grupo rumbo al caserío Algodones de Urdaneta. Norma David lloraba y contaba que iban en varias motos, pero de repente el cocuyero aceleró y ellos lo perdieron de vista por tanta penumbra. «Pasamos por donde se volcó y no nos dimos cuenta, sin saber si aún estaba herido», dijo y hasta pensaron que se había devuelto a Siquisique.
Adam tuvo cuatro hijos, además de productor de agave, era caprino y solía hacer trabajos de mecánica. Era muy servicial.
Un masivo ataque de abejas generó una situación de emergencia en la avenida Pedro León…
El pescador artesanal y técnico superior en pesca y acuicultura, Miguel Rodríguez, reveló datos importantes…
Las condiciones de salud del Papa Francisco, ingresado en el hospital Policlínico Gemelli desde el…
Hasta ocho de las veinticuatro provincias de Ecuador han sido declaradas en emergencia este martes…
El Beato Dr. José Gregorio Hernández, será canonizado. La información la dio a conocer el…
Los bucos y quebradas que atraviesan el municipio Palavecino desde el Parque Nacional Terepaima hasta…