Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Luis Enrique Narváez (26), Carlos Luis Villegas (19) y Denieser María Bolívar, de 24 añ;os de edad, los detuvo una comisión de la Delegación Municipal Cabudare del Cicpc, tras ser señ;alados como presuntos delincuentes que se dedican a ingresar a las viviendas para hurtar objetos de valor.
Se pudo conocer que los uniformados tenían varios días con la lupa puesta en la urbanización El Cañ;averal, del municipio Palavecino, debido a los hurtos de las viviendas que se estaban perpetrando.
Una fuente indicó que los delincuentes ingresaban a las viviendas durante las madrugadas y sigilosamente comenzaban a llevarse las cosas de valor, para luego comercializarlas.
Así fue como poco a poco los funcionarios fueron identificando a los responsables, hasta que dieron con ellos en la avenida San Benito entre calle 1 y avenida El Placer.
A los hombres les incautaron un celular Samsung J2, además de varios artículos que, supuestamente, son provenientes del delito.
Los tres fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Por extorsión
A Rafael Pirela (46) lo capturaron luego de ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Sexto de Ejecución del estado Zulia, por el delito de extorsión, además presentó registros policiales por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y por financiar el terrorismo.
También recuperaron un Toyota Corolla 1.6, que estaba solicitado por robo.
La Vinotinto hizo historia al igualar ante Brasil 1-1 y por primera vez en la…
La necesidad de un plan de nutrición en conjunto con el tratamiento, fue el punto…
La presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Carmen Teresa Márquez, informó que el 40%…
La selección de Venezuela (Vinotinto) llega a la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del…
Al menos 90 vuelos, incluidos 64 internacionales y 26 domésticos, fueron cancelados este miércoles 13…
La borrasca sobre el sur y extremo oriental de España, con cuantiosos daños, rescates y…